InfoisInfo México

Oliva, Ramos & Asociados
Derecho civil en Coacalco de Berriozábal

www.olivaramos.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01(55) 4211048?

Dirección

Boulevard Coacalco101, 1er Piso, Coacalco de Berriozábal, Estado de México. C.P. 55710, Coacalco de Berriozábal, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Oliva, Ramos & Asociados

Abogados en Coacalco de Berriozábal, Derecho familiar en Coacalco de Berriozábal, Despacho de abogados en Coacalco de Berriozábal, Bufete jurídico en Coacalco de Berriozábal

Oliva, Ramos & Asociados, es una firma legal formado por abogados dedicados a brindar asesoría jurídica a su compañía, o persona física, siempre con los valores fundamentales de nuestra profesión, responsabilidad, ética y sobre todo con la honestidad que nuestros Clientes se merecen al momento de la contratación de un profesional del derecho.   En este Jurídico, Usted encontrará un grupo de abogados dispuestos a orientarle, prevenir y solucionar conflictos de manera práctica y de la forma que resulte menos onerosa para su patrimonio.   Estamos convencidos que la seguridad jurídica no es una opción, es una prioridad, por lo que deseamos poner nuestra experiencia y conocimiento a su servicio, con la seguridad de que con nuestro sistema de trabajo, responsabilidad, conocimientos y sobre todo la experiencia, podremos resolver cualquier duda que se les presente en nuestras áreas de especialidad, desahogando rápidamente sus consultas, defendiendo sus interés ante autoridades, ya sean administrativas o judiciales, realizando los trámites que requieran que requieran con la convicción de que una relación profesional entre Usted y nosotros redundará a corto plazo en su tranquilidad y prosperidad.   Agradeciendo las atenciones que les merezca la presente, nos es grato manifestarles la seguridad de nuestra atenta y distinguida consideración.
Oliva, Ramos & Asociados, somos un corporativo de abogados con la más alta responsabilidad de servicio con nuestros clientes. Nuestros servicios legales son personalizados, por lo que el trato es único para cada uno de los clientes, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo propuestas y alternativas para la resolución de sus conflictos de forma eficaz.
Somos un despacho de abogados, dedicado a brindar asesoría jurídica a personas físicas y morales en diversas áreas del derecho, cómo lo son fiscal, mercantil, civil, familiar, etc.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Mercantil ·        
Cobranza judicial y Extrajudicial ·        
Recuperación de cartera vencida ·        
Procedimientos Ordinarios ·        
Procedimientos Ejecutivos ·        
Juicios Orales ·        
Cheques y Pagarés  

Administrativo
·        
Representación en materia de procedimiento de responsabilidades de servidores públicos
·         Asesoría en licitaciones públicas, adjudicaciones directas. (medios de defensa) ·         Impugnación de resoluciones administrativas emitidas por organismos públicos centralizados y descentralizados.
·         Asesoría y representación ante autoridades administrativas facultadas en la aplicación de normas oficiales mexicanas (NOM)
·         Quejas administrativas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
·         Representación y asesoría ante la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS)  
Ø  Aviso de funcionamiento
Ø  Registro de productos y/o medicamentos
Ø  Certificados de libre venta
Ø  Avisos de importación
Ø  Permiso de publicidad  
·         Asesoría y representación ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en procedimientos administrativos de conciliación y arbitraje.
·         Asesoría y representación ante la Comisión Nacional para la Defensa y Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)    
         Amparo
  Directo e indirecto  
Ø  Civil
Ø  Fiscal
Ø  Administrativo
Ø  Mercantil  

Civil

·         Controversias de arrendamiento
·         Servicio de Administración de bienes inmuebles dados en arrendamiento.  
Ø  Contratos, cobro de rentas, y juicios de desahucio
    ·         Juicios de Desahucio
·         Desalojos
·         Prescripciones positivas (USUCAPION)
·         Apeo y deslinde
·         Elaboración y revisión de contratos (compraventa, usufructo, comodato, arrendamiento, etc.)
·         Juicios ordinarios civiles  


Corporativo
·         Registro de marcas, patentes  

Fiscal
·         Juicio de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa ·         Juicio Contencioso Administrativo (Tribunales de lo Contencioso Administrativo) ·         Controversias ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social                            ·         Impugnación de multas (locales y federales)   Ø  Serv
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Oliva, Ramos & Asociados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio