InfoisInfo México

Grupo Inmobiliario Pineda
Venta de casas en Coacalco de Berriozábal

www.inmobiliariapineda.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 551548906?

Dirección

Avenida Exhacienda San Felipe #5C. C.P. 55717, Coacalco de Berriozábal, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Inmobiliario Pineda

Inmobiliaria en Coacalco de Berriozábal, Renta de casas en Coacalco de Berriozábal, Bienes raíces en Coacalco de Berriozábal, Asesor inmobiliario en Coacalco de Berriozábal

Somos asesores profesionales que contamos con la experiencia y conocimiento de las tendencias, regulaciones y valores de las propiedades, nos especializamos en la intermediación de la compra, venta, alquiler y gestión de propiedades inmobiliarias. Nuestro objetivo principal es facilitar y agilizar las transacciones entre propietarios y posibles compradores o arrendatarios. También ofrecemos servicios de asesoramiento para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones informadas en función de sus objetivos y presupuesto. Hacemos la valoración de propiedades para determinar el precio justo en el mercado. Llevamos a cabo la gestión de trámites legales y administrativos necesarios para la venta o alquiler de la propiedad. Todo esto ofreciendo a nuestros clientes la información clara y transparente de la propiedad y su proceso, brindando seguridad y resolviendo preguntas y preocupaciones de manera eficiente.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Propiedades nuevas o usadas, Casas de interés social , departamentos, terrenos, locales.

Servicios

Nuestros servicios de asesoría inmobiliaria son: 1. **Compra y Venta de Propiedades**: Asesoramos y gestionamos en la compra o venta de propiedades, incluyendo la búsqueda de propiedades adecuadas, la negociación de precios y términos, y la facilitación de la transacción ante Notario Público. 2. **Valuación de Propiedades**: Determinar el valor de mercado de una propiedad mediante métodos de tasación profesionales. 3. **Mercado Inmobiliario**: Análisis de las tendencias actuales del mercado para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas sobre inversiones inmobiliarias. 4. **Asesoramiento Legal y Documentación**: Orientamos sobre los aspectos legales y la documentación requerida en transacciones inmobiliarias, como contratos de compra-venta, de arrendamiento, juicios, búsqueda de escrituras, sesión de derechos. 5. **Gestión de Inversiones**: Asesomos en la inversión en propiedades, incluyendo la identificación de oportunidades de inversión, el análisis de riesgos y rendimientos, y la gestión de carteras inmobiliarias. 6. **Renta de Propiedades**: Asesoramos en la búsqueda y selección de propiedades para alquilar, así como la gestión, investigación y selección de arrendatarios para que cumplan con las responsabilidades específicas de acuerdo con las leyes y los términos del contrato de arrendamiento. 7. **Asesoramiento Financiero**: Ayudamos en la obtención de financiamiento para la compra de propiedades y en la evaluación de la viabilidad financiera de las transacciones. 8. **Administración de Propiedades**: Ofrecemos servicios de administración de propiedades para propietarios que desean delegar la gestión de arrendamiento, mantenimiento y otros aspectos. 9. **Análisis de Riesgos y Beneficios**: Evaluamos los pros y contras de distintas decisiones inmobiliarias, como la compra de una vivienda, la inversión en propiedades comerciales, entre otros. 10. **Consejos de Marketing**: Asesoramos en la presentación de propiedades para la venta, incluyendo estrategias de marketing y presentación visual. En resumen, nuestros servicios de asesoría inmobiliaria están diseñados para proporcionar orientación experta en todas las etapas de las transacciones y decisiones relacionadas con bienes raíces, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones informadas y exitosas.
Leer más...

Marcas

Infonavit, Fovissste, Banamex, HSBC, Bancomer, Banorte, Santander

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 6:00 PM
   Sábado 10:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Grupo Inmobiliario Pineda (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio