InfoisInfo México

Taanahin
Inmobiliaria en Coacalco de Berriozábal

https://taanahin.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 551823805?

Dirección

Bosques del Valle. C.P. 55717, Coacalco de Berriozábal, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Taanahin

Inversiones en Coacalco de Berriozábal, Agencia inmobiliaria en Coacalco de Berriozábal, Desarrollos inmobiliarios en Coacalco de Berriozábal

Taanahin es una agencia PropTech que promueve tecnologías sustentables y ofrece soluciones inmobiliarias de vanguardia.

Nuestro Objetivo:

Nuestra misión es impulsar tu calidad de vida a través de proyectos que te permitan crecer financieramente en un ambiente de total certidumbre y seguridad. Fomentamos la integración social de las familias y promovemos desarrollos eco-sustentables que son amigables con el medio ambiente.

Nuestra visión es ser un referente en el sector inmobiliario, ampliar nuestros proyectos y ofrecerle a las familias mexicanas un estilo de vida que respete la naturaleza y se preocupe por el medio ambiente.

Planta un árbol y estarás sembrando conciencia.

Redes sociales

Productos

Promovemos desarrollos que se basan en la eco-sustentabilidad. Cada uno cuenta con un manifiesto que busca generar compromiso para proteger el entorno donde se ubican, respetar la fauna y flora del lugar, y construir a través de la implementación de tecnologías y materiales pro ambientales.

Todos los proyectos que comercializa Grupo Taanahin son analizados por nuestra junta de expertos que determina la solidez y experiencia de nuestros socios desarrolladores en el mercado inmobiliario. Es a través de este proceso que generamos las garantías financieras que te ofrecemos.

Servicios

• Certeza jurídica: Nuestro departamento legal pondrá a tu disposición un pack legal que incluye toda la documentación necesaria.

• Sistema de referidos: Contamos con un sistema de referidos y opciones de financiamiento accesibles, sin verificar tu buró.

• Multiplicamos tu dinero: Te asesoraremos para que  realices inversiones inteligentes en los mejores mercados inmobiliarios.

• Plusvalía garantizada: La plusvalía de nuestros exclusivos proyectos está garantizada con un rendimiento anual de hasta un 20%.

Marcas

HULifeStyle | , Inspirado en ti
Hogares Unión | , Tu casa, tu historia
Grupo Colorines | , Creamos Patrimonio

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Taanahin (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio